Paquetes escolares – Viajes de promoción

MANCORA, PUNTA SAL

Manglares de Tumbes, Puerto Pizarro, Playa El Ñuro, paseo con las tortugas, playa punta veleros, playa de mancora

CUSCO

Centro turístico, sansayhuaman, Valle sagrado de los Inca, Machupicchu, Maras y Moras, Piqillacta, Tipón, Pisac

CAJAMARCA

Plaza de Armas, Cuarto de rescate, Cumbemayo, Ventanillas de Otuzco, Granja Porcón, Hacienda la Collpa.

AREQUIPA

Paseo por la ciudad de Arequipa, campiña Arequipeña, plaza de armas, mirador turístico, maravilloso cañón del colca 

CONSULTA o LLAMA AL 01 640 1602

TARAPOTO

HUARAZ

ICA, PARACAS

CHANCHAMAYO

CHACHAPOYAS

PUNO

LIMA

CHICLAYO

Sobre agencia de Viajes LM (Viajes Lunamoche)


Viajes LM (Viajes Lunamoche), agencias de viajes y turismo online, que comenzó sus operaciones en Trujillo, La Libertad,  Perú, una empresa conformada por un grupo de profesionales en la especialidad de Turismo, hace que esta empresa tenga un nivel de responsabilidad y compromiso por la calidad del servicios en todos los campos de trabajos, tanto para Paquetes turísticos, full days 2018, Vuelos y Hoteles nacionales e internacionales.

En nuestra portal web, puedes encontrar diversidad de servicios en viajes, el turista podrá escoger su vuelo, sus paquetes turísticos o simplemente el hotel que más confíe, las reservas puede hacerlo online, a través de formas de pagos con tarjetas Visa, Mastercard, o American Express; para aquellos que buscan otro medio de pago cuenta con el servicio de PagoEfectivo.

Nuestros servicios están garantizados, laboramos bajo el control de las normas legales que rigen a la nación, asimismo brindamos atención antes, durante y después de cada servicio que ha recibido, asegurándonos de su satisfacción. Para Viajes LM es siempre nuestro compromiso hacer que su viaje sea una experiencia única.