POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Devoluciones

Las devoluciones y compensaciones se aplican en los siguientes casos:

De existir responsabilidad de VIAJESLM.COM, se devolverá el 100% del monto pagado en crédito o en efectivo al Usuario Registrado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente. Están considerados como responsabilidades los siguientes puntos:

-Error en publicación de oferta.

-Fallas en el sistema de VIAJESLM.COM atribuibles a VIAJESLM.COM

-Venta de oferta cuando la fecha de vigencia ya había culminado.

-Ofrecimiento de beneficios adicionales en oferta, cuando la agencia no las ha establecido.

El cliente es responsable del uso del cupón dentro del plazo de vigencia indicado en el mismo.

Todo cambio de producto está sujeto a stock disponible. En caso no haya stock para el cambio, el propio sistema no permitirá realizar compra alguna.

Ofertas Específicas (Casos de no devolución)

Cupones de Viajes: Las compras sobre ofertas de viajes y/o paquetes turísticos no son reembolsables en caso de cancelación por parte del cliente. Todo cambio o reprogramación de fechas, horarios, destinos, etc. de viajes y/o paquetes turísticos deberán realizarse con la debida anticipación y coordinarse directamente con VIAJESLM.COM. Quedando sujeto a disponibilidad del servicio, y sujeto a la temporada del destino, los mismos que serán reprogramadas en basa a las condiciones del paquete adquirido.

Los productos adquiridos a través de la web de VIAJESLM.COM se sujetarán a las condiciones del servicio en las ofertas.

El usuario que adquiera un servicio sin previo haber confirmado su disponibilidad, este está sujeto a las condiciones de devoluciones de la pasarela de pago que el usuario haya realizado. Para el caso de PagoEfectivo, no garantiza devoluciones de compras, el mismo que informa al usuario.

La cancelación de las reservas deberá realizarse según las especificaciones de cada oferta en particular.

Productos

Todas las compras de productos no están sujetas a devoluciones ni cancelaciones por parte del cliente.

Garantías

VIAJES LM, garantiza los servicios ofrecidos a los clientes, desde el momento que estos reciban su producto, a través de comunicación vía correo con la central de reserva. El cliente aceptará las condiciones de cada servicio al momento de recibir estos productos.

POLITICAS DE DESPACHO PARA PRODUCTOS

Para acceder al servicio de despacho, el cliente deberá ingresar sus datos requeridos en el momento de comprar. De no ingresar los datos no permitirá realizar el servicio de manera correcta.

Luego el personal emitirá sus reservas, las mismas que contienen los detalles del servicio adquirido por el cliente, junto a los datos de ellos.

Open