POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Devoluciones

Las devoluciones y compensaciones se aplican en los siguientes casos:

De existir responsabilidad de VIAJESLM.COM, se devolverá el 100% del monto pagado en crédito o en efectivo al Usuario Registrado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente. Están considerados como responsabilidades los siguientes puntos:

  • Error en publicación de oferta.
  • Fallas en el sistema de VIAJESLM.COM atribuibles a VIAJESLM.COM
  • Venta de oferta cuando la fecha de vigencia ya había culminado.
  • Ofrecimiento de beneficios adicionales en oferta, cuando la agencia no las ha establecido.

Caso de Cambio, Cancelación o devolución solicitado por el cliente para compras de paquetes o excursiones turísticas

La empresa no se hace responsable de devolución en caso de que el pasajero por motivos personales o enfermedad, durante el uso del servicio, que haga tenga que abandonar el tour, tampoco por gastos médicos por enfermedades pre-existentes o que se desarrollen en el tour. O ante casos de eventos naturales.

El cliente podrá solicitar para reagendar una vez a 72 horas antes del viaje.

Para casos de cancelación de su viaje que haya adquirido o excursión turística, pueden solicitarlo hasta con menos 20 días de anticipación, previo sujeta a cobros por gastos administrativos que son del 25%. Con menos de 5 días de anticipación esto no aplica para devoluciones o cancelación

Los productos adquiridos a través de la web de VIAJESLM.COM se sujetarán a las condiciones del servicio en las ofertas.

El usuario que adquiera un servicio sin previo haber confirmado su disponibilidad, por los medios permitidos (chat online, celular o correo electrónico), este está sujeto a las condiciones de devoluciones de la pasarela de pago que el usuario haya realizado. Para el caso de PagoEfectivo, no garantiza devoluciones de compras, el mismo que informa al usuario. En caso sea con pagos de tarjetas de crédito o débito, estos se sujetan a los siguientes procesos:

  • Se devuelve el monto pagado siempre que el cliente pueda comunicar a viajeslm.com sobre su cancelación de un servicio que haya adquirido, esto debe solicitarse en un plazo no mayor a 24 horas después de la compra, la devolución procederá los días hábiles. En caso de no proceder conforme al tiempo cualquier compra realizara pasará como venta aceptada y no tendrá derecho a devoluciones.

La cancelación de las reservas deberá realizarse según las especificaciones de cada producto.

Productos

Todas las compras de productos solo están sujetas a devoluciones solicitadas por parte del cliente, durante las primeras 24 horas de realizado su compra, esto aplica únicamente a pagos con tarjetas online, no aplica para PagoEfectivo.

Garantías

VIAJES LM, garantiza los servicios ofrecidos a los clientes, desde el momento que estos reciban su producto, a través de comunicación vía correo con la central de reserva. El cliente aceptará las condiciones de cada servicio al momento de recibir estos productos.

POLITICAS DE DESPACHO PARA PRODUCTOS

Para acceder al servicio de despacho, el cliente deberá ingresar sus datos requeridos en el momento de comprar. De no ingresar los datos no permitirá realizar el servicio de manera correcta.

Luego el personal emitirá sus reservas, las mismas que contienen los detalles del servicio adquirido por el cliente, junto a los datos de ellos.