Viaje de Promoción en Cajamarca 4 días desde Trujillo

S/. 484,00 Por persona

Precios desde

Viaje de Promoción en Cajamarca 4 días desde Trujillo

S/. 484,00

CONSULTA o LLAMA AL 01 640 1602

Viaje de Promoción en Cajamarca 4 días desde Trujillo

4 DÍAS / 3 NOCHES

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
DÍA 1: SALIDA DE TRUJILLO – CAJAMARCA
  • 10:00 PM Salida de Trujillo (reunión en la institución)
DÍA 2: CAJAMARCA – CITY TOUR
  • 5:30 AM Llegada a la ciudad de Cajamarca, recepción en el alojamiento y Acomodación en alojamiento.
  • Desayuno y mañana libre para aclimatación.
  • 12:30 PM Almuerzo en restaurante turístico.
  • 02:30 PM CITY TOUR (Incluye visitas a iglesias de la Catedral, San Francisco, museos de arte, religioso, etnográfico y arqueológico, hospital colonial, el Cuarto de Rescate y Colina Santa Apolonia, “Silla del Inca”)
  • A las 3:30 pm Continuaremos con el tour para disfrutar de hermosos paisajes visitando las Ventanillas de Otuzco (Cementerio DAREE la Cultura Cajamarca), Jardín de las Hortensias, Artesanía de Cajamarca, Tres Molinos, Fundo “Los Alpes”, Fábrica de quesos. Después retorno a la ciudad.
  • Cena y pernocte en el alojamiento.
DÍA 3: CAJAMARCA – GRANJA PORCON – COLLPA
  • AM Desayuno en alojamiento
  • A las 9:30 am. Comenzaremos el recorrido hacia la GRANJA PORCÓN. Durante el trayecto conoceremos Huambocancha, artesanos que labran la piedra. Ya en PORCÒN, disfrutaremos del inmenso Bosque artificial de Pinos más grande del Perú, talleres de varones y mujeres, Zoológico: Otorongos, Pumas, Osos de Anteojos, Búfalos, Leones, monos y mucho más…
  • Almuerzo en Cajamarca
  • 3:30 pm Inicio del tour hacia la Ex Hacienda La Collpa, Laguna Artificial, Casa Hacienda, Capilla de la Virgen del Carmen, Establo Central, Llamado de Vacas, degustación de Lácteos; Llacanora (pueblito pintoresco y típico de la sierra), Cascadas y visita al pueblo sin ingreso, Baños del Inca (aguas termales, la poza del inca). Finalmente retornaremos a la ciudad y pernoctaremos en el hotel.
DÍA 4: CIUDAD DE TRUJILLO
  • Mañana Libre.
  • Retorno a Trujillo
  • FIN DE NUESTROS SERVICIOS
ALOJAMIENTO TARIFA
Hotel Cajamarca, El Marquez o similar
Hotel Retamas o similar
Hotel Sol de Belén, El Mirador del inca o similar
Hostal Cruz de Piedra

 

INCLUYE:
  • Transporte en bus Trujillo – Cajamarca – Trujillo (bus fletado 29 pax)
  • 2 noches de alojamiento
  • Pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas)
  • 4 excursiones con entradas (City Tour, Granja Porcón + Collpa, Ventanillas de Otuzco).
  • Guía de Turismo, atención permanente.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Cada 25 pagantes 01 Free
  • Póliza de seguros contra accidentes.
  • Foto y polo de Recuerdo.

CONDICIONES GENERALES

De la Empresa.- VIAJES LUNAMOCHE, está debidamente representante por QTC PERU SRL, garantiza la validez de las tarifas, información, programas y tours establecidas en el presente tarifario salvo imprevistos o cambios justificados que serán informados en su oportunidad mediante carta circular o e-mail.

2.- Tarifas.- Las tarifas están expresadas en nuevos soles. Los precios de los tours o paquetes turísticos son por persona a no ser que la agencia especifique una opción diferente. Precios no aplican en temporadas altas del destino, consultar con la agencia de viajes, tarifas de variación.

3.- Informes y reservaciones. La solicitud de cotización o reserva del tour o programa elegido se hará mediante e-mail indicando nombre del interesado, DNI, y la solicitud de su programa, a la siguiente dirección electrónica ([email protected]) además podrá comunicarse al (FIJO: 01 640 1602) o 942106640 / 980631602), según sea el caso amerite, UD será atendido por nuestro personal. Para los programas de grupos está organizado para un número determinado de pasajeros, incluido tripulación a bordo y agentes de viajes. Después de confirmada la salida de viaje del grupo, si hubiesen cambios en disminución de pasajeros, se deberá pagar por el número total de pasajeros que confirmaron en un inicio.

4.- Sistema de Pago.- Se realizará un pre pago del 60% del total del costo de programa al momento de confirmar la reserva y el restante será abonado como plazo máximo 5 días antes de la salida de los pasajeros, mediante transferencia o depósito bancario en soles en la cuenta bancaria de la empresa, la que se les informará en los siguientes apartados.

Ante el pago de reserva del programa, se firmará un contrato de servicio, por la venta del producto, la misma que será firmada por el Gerente de la Agencia de Viajes y el representante de la parte contratante, previo acuerdo de pagos y condiciones establecidas.

5.- De las Cancelaciones y penalidades.- Si algún integrante del grupo o los pasajeros renuncian por propia voluntad al uso del programa contratado no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso. Las cancelaciones se harán por escrito y confirmando vía telefónica, las efectuadas los 30 días antes de iniciar el programa, la empresa cobrará el 20% del prepago abonado, por gastos de gestión y administrativos.

  • Las cancelaciones efectuadas una semana antes de iniciar el programa la agencia los declara pasajeros “No show” (no se presentaron) y no tendrán derecho a ningún tipo de reembolso.

6.- Reembolsos: Los reembolsos se efectuarán si el cliente realiza las cancelaciones vía correo electrónico antes de los treinta (20) días de iniciar el programa, en lo posible se retornará el 100% del monto abonado. Pasado ese plazo se ajusta a descuentos por gastos Administrativos

7.- Del transporte.- Viajes Lunamoche ofrece los servicios de modernos vehículos Vans, minivans, Mini buses, automóviles, todos acondicionados para uso turístico para traslados terrestres nacionales en servicio privado.

Como tal, los vehículos presentan documentación, ordenada y dentro del marco legal, garantizando la calidad y confianza del servicio, la parte contratante puede hacer solicitud de tal documentación.

8.- Información adicional. Viajes Lunamoche OPERADOR TURÍSTICO es responsable de brindar el servicio contratado de acuerdo a lo descrito en el presente manual.

Viajes Lunamoche OPERADOR TURÍSTICO, informa de los procesos regulares que debe establecerse para la salida estudiantes a sitios turísticos, como tal se compromete a cumplir con los requisitos que obliga las normas que Regulan el Procedimiento a la Aprobación de las Solicitudes de Excursiones o Visitas de los Estudiantes formuladas por las Instituciones, RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0394-2008-ED. Y como tal facilita los trámites para el cumplimiento del mismo.

Las solicitudes de aprobación de excursiones o visitas de los estudiantes, a presentarse en la Unidad Gestión Educativa Local, deben reunir los siguientes requisitos:

  1. Solicitud suscrita por el Director de la Institución Educativa.
  2. Plan de excursión o visita de los estudiantes en la que se precisará:
  • El lugar de salida.
  • Lugar o lugares de destino,
  • Relación de estudiantes participantes
  • Día y hora de salida así como de retorno.
  1. Declaración jurada de los padres o apoderado, otorgando el permiso correspondiente para cada estudiante participante de la excursión o visita de los estudiantes.
  2. Relación de los docentes, tutores y padres de familia que acompañan a los estudiantes.
  3. Copia del contrato con la empresa de transporte o agencia de viajes, de traslado y retorno de los estudiantes, la póliza de seguro de vida y de accidentes de los pasajeros.
  4. Constancia de la reserva confirmada de transporte terrestre, ferroviario, aéreo o marítimo para la realización de la excursión o visita de los estudiantes, comprendiendo el lugar de salida, de retorno y para cada uno de los lugares turísticos a visita
  5. Constancia expedida por la Dirección Regional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la que se certifique que la empresa de transporte a cargo de la excursión o visita de los estudiantes cuenta con el permiso respectivo para realizar estos servicios. (se solicita a la empresa de transporte)
  6. Constancia oficial que acredite que la unidad móvil que transportará a los estudiantes, cuenta con la certificación de operatividad que garantice encontrarse en condiciones técnicas óptimas de cumplir con la ruta de la excursión o visita de los estudiantes. (certificación de operatividad) Asimismo, contar con la capacidad necesaria para el normal transporte de los participantes en la ruta de la excursión.
  7. Las excursiones o visitas de los estudiantes se realizarán en los meses de enero a noviembre.
  8. Las Unidades de Gestión Educativa Local, darán a conocer a las instituciones educativas de su jurisdicción un catálogo de rutas turísticas de todo el Perú con un calendario de visitas.
  9. Las Unidades de Gestión Educativa Local, establecerán el número máximo de excursiones mensuales para cada ruta turística, teniendo en cuenta la demanda de solicitudes de aprobación formuladas por las instituciones educativas.
  10. Para el caso específico de las excursiones o visitas guiadas a la ciudad del Cusco y Machu Picchu, en atención a la creciente demanda de solicitudes de aprobación de excursiones o visitas guiadas a nivel nacional, se deberá previamente establecer las coordinaciones con las entidades responsables de ambos lugares con la finalidad de evitar retrasos y postergaciones en perjuicio de los estudiantes.
  11. Las Unidades de Gestión Educativa Local coordinarán con la entidad correspondiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y del Ministerio del Interior para el establecimiento de la ruta más segura para el desarrollo de la excursión o visita de los estudiantes, así como la verificación de la aprobación y control de la seguridad

Viajes Lunamoche OPERADOR TURÍSTICO actúa como intermediario entre el pasajero y el prestador del servicio contratado por lo tanto velará por la calidad del servicio que estos brinden, sin embargo no se responsabiliza por negligencias u omisiones de los servicios contratados y otras situaciones que se encuentren fuera de nuestro control.

El hecho de adquirir uno a más programas, origina la expresa aceptación por parte del comprador de todas las condiciones aquí numeradas.

Viajes Lunamoche OPERADOR TURÍSTICO, se reserva el derecho de hacer cambios en los itinerarios, hoteles, medios de transporte, etc. A fin de garantizar con ellos el éxito del viaje.

Es de entera responsabilidad del pasajero tener actualizados documentos personales como son visa, pasaporte, DNI, etc., según lo requiera el viaje.