Inicio > Paquetes y Tours en Ayacucho

Paquetes y Tours en Ayacucho

Encuentra una lista de Paquetes y tours en Ayacucho, estos son viajes de 1 sólo día o 1/2 día, hasta de 3, 4 o más días, cuyos servicios de turismo en Ayacucho contienen Alojamiento, transfer (recepción), desayunos, excursiones turísticas y muchas actividades con experiencias únicas con los mejores tours para Ayacucho que te sorprenderán. Todos nuestras ofertas de paquetes turísticos Ayacucho son de tiempo limitado así que aprovecha las excursiones y tours económicos Ayacucho que tenemos para ti.

Puedes reservar ingresando al paquete o tour que te interese, eliges para cuándo usarlo, confirma espacios y paga online, con tarjetas Visa o Mastercard, sino cuentas con tarjeta usa la opción PagoEfectivo, lo demás sólo queda disfrutar de tu viaje. Si deseas saber más de este destino en Peru.travel tienes toda la información necesaria antes de tu viaje.

Tenemos la mejor financiación para tu viaje

Nuestros paquetes turísticos en Ayacucho

Nuestros paquetes están organizados con servicios de traslados desde que llegas a Ayacucho al alojamiento y viceversa, otros servicios incluidos es alojamiento, desayunos, visitas guiadas en grupo a los atractivos con entradas.

Excursiones y full day en Ayacucho

Eres un turista peruano o extranjero que disfruta organizar su propio viaje para ayacucho, puedes organizarlo reservando los tours o actividades que más se practican en Ayacucho, solo selecciona la opción que necesitas y reservalo online.

Conoce ayacucho y su gente

Ayacucho es naturaleza y fiesta. Recorre sus casonas e iglesias coloniales como la Catedral y el templo de Santo Domingo; disfruta de sus fiestas llenas de color y diviértete en Semana Santa con un pueblo arraigado en su fe. Conoce la tradición alfarera de la mano de sus artesanos y deja que sus paisajes de desbordada naturaleza viva te desconecten. Ayacucho, un lugar que merece ser recorrido en su totalidad, te espera.

¿Cómo reservar en Viajeslm.com?

Elige

Selecciona en el calendario tu fecha, confirma espacios

Personas

Selecciona el número de personas

Pagos

Realiza el pago correspondiente

Confirmación

Confirmamos tu compra y te guiaremos como usarlo.