Hacer turismo rural comunitario en la granja porcón de cajamarca

LA GRANJA PORCÓN TURISMO RURAL COMUNITARIO

La Granja Porcón se encuentra ubicada en la Región , Provincia , Distrito de Cajamarca. lugar promocionado por una asociación comunal denominada la cooperativa agraria Atahualpa – Jerusalén ,esta entidad viene trabajando desde 1998  con la idea de mejorar   el ritmo de vida ajetreada de las ciudades donde existes  muchas fuentes de contaminación dando un medio ambiente puro y saludable.

En esta comunidad el turista puede disfrutar de diferentes variantes de turismo comunitario, como el turismo rural, turismo vivencial y el ecoturismo, disfrutar del paisaje natural y participar de las actividades productivas de la granja, a la par de disponer de los servicios adecuados.

cuenta con el Hotel – Posada Sierra Verdeeste hotel cuenta con personal capacitado por PromPerú y Cenfotur para atender en el restaurante, a todos aquellos que visiten la granja y puedan degustar la comida típica de la región a base de productos nativos de la zona.

La Granja Porcón, cuenta con siete circuitos turísticos desde la muestra de la artesanía local, las cascadas, las vicuñas, el camino del inca y las actividades de la comunidad como la siembra de papas y el ordeño de las vacas.
La Granja Porcón está ubicada a 31 kilómetros al norte de la ciudad de Cajamarca, de Cajamarca a Porcón: 01 hora

Tags:, ,

Publicar opinión

Sé el primero en comentar “Hacer turismo rural comunitario en la granja porcón de cajamarca”