El portal web de ytuqueplanes y su significado

¿Y tú que planes? es una oportunidad para muchas empresas del sector turismo, este programa viene siendo impulsado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),conjunto  con  (Promperú).Ellos lanzan la campaña que tendrá un tiempo de duración de 3 años para impulsar  la cultura de viaje por ello  cuenta con :

–El Objetivo de fomentar la cultura de viaje entre los peruanos,incrementar el turismo interno, así como diversificar la oferta turística existente.

– “¿Y tú que planes?”tiene consigo un gran equipo de apoyo con una gran influencia en medios de comunicación como televisión,  radio, publicidad y en medios (impresos y online),convirtiéndose  a través de las pagina web  en un gran centro informativo de venta  e información de los destinos.

–Una importante paltaforma web es :www.ytuqueplanes.com en la que se apreciara mucha interacción entre la web y el usuario, donde  tu podras eleguir  el destino,la  actividad ,ofertas,festividades, mini viajes acordes con el alcanse de tus ingresos.

–Otra fuente que nos presenta la pagina es información detallada sobre el Clima ,pronóstico del tiempo,Áreas Naturales,Protegidas,Turismo Educativo,Turismo Rural Comunitario y  el Mapa de sitio por consiguiente también  hay comunicación de servicios como hoteles y restaurantes.

Adentró de la campaña “¿Y tú que planes?” se publicita  a lo largo del año,esto coadyuvar, que el peruano en sus momentos de oseo  pueda salir de su zona de confort y disponga de tiempo libre para viajar a distintos destinos dentro del país;por ende se  orienta a dirigir , promover la identidad, acicate  y el sentirse compenetrados  con  la comunicación que transmiten los embajadores.

a y tu que planes los puedes encontrar en  facebook , twitte,youtube o traves de su pagina oficial (www.ytuqueplanes.com).

Tags:, , ,

Publicar opinión

Sé el primero en comentar “El portal web de ytuqueplanes y su significado”