Cusco y Puno  Maravillas Sorprendentes

Cusco y Puno son dos lugares imponentes que muestra un legado histórico y natural con sus tradiciones turísticas y su belleza de cada una de ellas .

Cusco es una mística ciudad sagrada Ubicada en la cordillera de los andes a 3399 m.s.n.m , aquella fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO ,  esta rodeada de mucha diversidad de flora y fauna lo cual los visitantes  estarían impresionados con sus verdes valles y montañas , también ofrece un listado de atractivos turísticos lo cual dentro de ella nos permite conocer su cultura , tradiciones y costumbres  .

La ciudad del Cusco nos permite conocer lugares como Choquequirao, Sacsayhuaman, Qenko, Tambomachay, Ollantaytambo cada uno es una joya arquitectónica invaluable que fue construida por los incas ,  en cada recinto se debatía varios aspectos ya sea cultural , político y económico de la época .

Cusco ofrece al Visitante una experiencia inolvidable conociendo la historia de los incas , percibir el clima del aire puro , deslizarse por sus verdes valles , disfrutar de sus festividades  , de su rica y deliciosa gastronomía , experimentar  grandes aventuras,  caminando por las diversas calles de la ciudad sagrada  que  quedaran impregnadas en la memoria de un bonito viaje  .

Puno abarca desde el centro poblado de Uros Chulluni al noreste, de la zona urbana del distrito de Paucarcolla , fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad  , por la cual es una de las ciudades mas altas del Perú  en todo su esplendor por sus bellos paisajes y mas representativas .

En Puno se puede disfrutar de muchas lugares  turísticas como lo son la Isla de los Uros , isla de taquile , isla amantani , por su diversidad gastronómica y su festividad la mas predominante es  la fiesta de la Virgen Candelaria  que son muy coloridas y atraen la atención de los visitantes  de diversos países .

Tags:,

Publicar opinión

Sé el primero en comentar “Cusco y Puno Maravillas Sorprendentes”