Revisa tu pedido: ¡Asegure su lugar ahora!

Tu carrito esta vacío.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes hacer tu pago con PagoEfectivo una forma sin necesidad de tener tarjeta, se generará un código, se acerca a su banco de preferencia o agentes, conoce más aquí, también puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Diners Club, recuerde este sito es seguro, porque contamos con llaves SLL para proteger su datos.

Luego de Pagar que hago

Para toda reserva es importante conoce la disponibilidad, mayor aún si se trata de un paquete o sólo alojamiento, luego se procede a realizar el pago correspondiente, después el sistema te lleva a la página de reservas (ver) en donde deben completar sus datos y enviar. Este información será recibida por el personal de reservas y tomará tu reserva.

Cómo me comunico con un asesor

Existen el medio más rápido “Chat en Vivo” hay un boón amarillo en la parte baja, lado derecho, en donde puedes comunciarte con un asesor, también tienes la linea telefónica (+51 942106640), o nuestro correo electrónico informes@viajeslm.com

¿Obtengo puntos por mi compra?

Si, por cada compra que realizas obtendrás puntos de descuento el cual puedes usar para tu próxima compra, los puntos se convierten en dinero que lo usarías para tus descuentos en tu compra, estos punto tienen un tiempo de uso.

compra-segura

  Este es un sitio seguro / Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.