¿Cómo llegar de Piura a Mancora? consejos de viaje

¿Cómo llegar de Piura a Mancora? consejos de viaje

¿Cómo llegar de Piura a Mancora? consejos de viaje

Hola viajeros nos alegra ayudarlos con estos consejos de viajes, hoy vamos escribir acerca de cómo llegar desde Piura hasta Mancora, ya que hay muchos viajeros que viajan al norte desde Lima y les ha pasado que quieren llegar a Mancora y se dan con la sorpresa que está lejos de Piura, y pues en este post usted podrá conocer algunas alternativas que ofrece el mercado transportista de Pira para llegar a Mancora.

Sin más aquí te contamos, para este post vamos a usar el video que nos deja nuestra Youtuber “

Clau Estuvo Aquí”, ella habla muy bien de cómo llegar a Mancora y reforzaremos las cosas que nos cuenta en su video que les dejaremos. En principio es importante saber que si viajas desde Lima a Mancora tiene 2 opciones, por vuelos de Lima a Piura realizan vuelos Latam y Peruvian Airlines), Lima a Talara (solo Latan realiza vuelos a talara), o Lima a Tumbes (solo Latan realiza vuelos a Tumbes), como verás no hay muchas aerolíneas que este año llegan a Piura, por lo tanto los precios pueden ser altos, para ello te recomendamos buscar vuelos con anticipación entre más tiempo de anticipación puede ser mejor.

Luego si quieres llegar a Mancora, desde el Mismo aeropuerto, la opción más rápida es contratar el servicio de traslado con un auto desde el aeropuerto, los precios varían de acuerdo a tu habilidades de regateo, (S/. 250) en un auto pueden entrar 4 personas, recuerda algo que los autos consideran sus precios de acuerdo al horario de llegada del vuelo, mientras más tarde los precios serán altos.


Si llegas de noche al aeropuerto te recomendamos quedarte una noche en Piura, un taxi del aeropuerto a Piura te cobran cerca de S/. 10.00.

Otra opción de llegar a Mancora si llegas temprano es transportes EPPO (Puedes ubicarlo en este mapa en Andrés Avelino Cáceres s/n, Piura) y transporte EL DORADO (Puedes ubicarlo en este mapa Av Sánchez Cerro, Piura).

De transportes EPPO conocemos un poco más, parten desde Piura, su primera salida es desde las 5:30am y prácticamente sus buses salen cada 1 hora a Mancora los precios para este año están a S/. 21 soles por persona míralo tú mismo. El viaje si es agotador puede ser cerca de 4 horas de viaje.

La otra manera que viajar desde Piura es en VANS estos vehículos parten desde paraderos Av Sánchez Cerro, tomas un taxi y te deja en el paradero. Recuerda que sus precios sueles ser S/ 65.00 por persona el tiempo de viaje dura menos de 3 horas, lo bueno es que no realizan paradas durante el viaje y es más tranquilo, lo malo es que la gran mayoría de estos vehículos no tienen SOAT, REVISION TECNICA O PARADERO DEFINIDO, captan al viajero en la calle, finalmente te lo dejamos para qué conozca y elijas que opción consideras para viajar.

Bueno viajeros esperamos les sirva de algo esta información que de manera explicativa lo pueden ver en el video, pero recuerden que el video es del año 2017 y durante este año hay cambios, como por ejemplo que redujeron las aerolíneas que llegan a Piura, algunos pasajes subieron, como siempre viajero mantente informado antes de viajar.

Si en todo caso buscas hacer turismo en Piura o Mancora te invitamos a ver nuestros servicios que ofertamos

Tags:, ,

Publicar una opinión

Be the first to comment “¿Cómo llegar de Piura a Mancora? consejos de viaje”