Te ayudamos

¿Qué incluye el precio?

Los precios en los servicios de paquetes y full day son por persona, estos precios corresponde a los servicios y lo que incluye, los cuales pueden verificarlos al ingresar a cada uno de los paquetes o full day.

¿El precio incluye impuestos?

Los precios incluye impuestos estos se visualizan al finalizar tu compra, serán exonerados de impuestos a los turistas de nacional extranjera.

¿Hay descuentos para niños?

Los niños tienen precios con descuento del 10% de la tarifa adulto, para que acceda a este descuento el menor deben viajar con 2 adultos. Esto aplica en paquetes turísticos, no válido para full day o excursiones.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través Viajeslm.com?

Sí, es muy fácil. Únicamente aplican para servicios de Paquetes y Full day. Podrás cancelar o modificar tu reserva a través de Mi Reserva. Recuerda comprobar las condiciones de cancelación del paquete o full day antes de hacer ningún cambio. Es preferible conocer los términos y condiciones de nuestros servicios

Si necesito cancelar mi reserva, ¿tendré que abonar un cargo por cancelación?

Como norma general, podrás cancelar o modificar la reserva 5 días antes para cada paquete y  24 horas antes de cada full day. Consulta las condiciones y los posibles cargos por cancelación en la sección “Términos y condiciones”. Esta información también está en el e-mail de confirmación.

¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?

Una vez cancelada la reserva, recibirás un e-mail confirmando la cancelación. Revisa la bandeja de entrada y la carpeta de spam. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros.

Para reservar tengo que introducir los datos de mi tarjeta u otro pero ¿cuándo pago?

El procedimiento de pago del servicio que adquieras depende de los medios que ofrecemos, existen pagos con tarjeta de crédito o débito en donde debes completar los datos que te solicita, y en caso de no usar tarjetas ofrecemos la opción de PagoEfectivo, para que realices tus pagos con pagos en efectivo o transferencias bancarias. Para casos de viajeros del extranjero están la opción de pagos con Paypal.

El pago es lo único que hacemos o hay algo adicional.

Los pagos son correspondiente al servicio que adquieran, estos no están afectos a los impuestos los cuales los pagas al termino del proceso de pago.

¿Qué recibo luego de mi compra?

Posterior a su compra recibirá su comprobante de pago el mismo que le será entregado a su e-mail que se registra, adicional recibirá su voucher de reserva, con información del servicio que recibe y detalles del mismo.

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

Si, para aquellos que no manejan tarjeta de crédito o débito, cuentan con opción de PagoEfectivo que un sistema que te proporciona un código CIP con el cual puedes acercarte a los bancos de tu preferencia y realizar el pago, posterior al pago te llegará una confirmación a tu e-mail.

¿Puedo utilizar una tarjeta de débito para completar mi reserva?

Si, las formas de pago también son con tarjeta de débito, la cual permite que reserves pagando por el servicio que necesitas.

¿Puedo realizar una reserva con la tarjeta de crédito o débito de otra persona?

Si, mientras el titular de la tarjeta te permita puedes hacerlo.

¿Qué tarjetas de crédito o débito puedo utilizar para completar mi reserva?

Para hacer una reserva a través de Viajeslm.com puedes utilizar tarjetas de:

  • MasterCard
  • Visa
  • Diner Club
  • American Express

¿Es seguro proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito?

Viajeslm.com usa una conexión segura (https) para tu reserva:

  • Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito o débito están cifrados.
  • Nuestro servidor seguro utiliza la tecnología “Secure Socket Layer” (SSL), el estándar de la industria online.
  • Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Comodo.