Red de afiliados Viajeslm.com

Viajeslm.com es una plaforma web que permite adquirir servicios turísticos como paquetes, vuelos, hoteles y excursiones en Perú. en esta web pone a disposición su red de afiliados para páginas web como blog a personas naturales o jurídicas que buscan monetizar por compartir nuestros formatos en sus web.

  1. La red de afiliados solo aplican para servicios que organiza Viajes Lunamoche, excursiones y paquetes (con alojamiento + desayunos+ tours + traslados) según el destino y condiciones de cada servicio.
  2. El afiliado puede participar de esta red de afiliados solo cuando se registre y reciba confirmación a su correo.
  3. Viajeslm.com le falitaría un código de afiliado el cual es único con el mismo que puede usar para compartir la plataforma, con este código el usuario podrá llevar un seguimiento de conversiones, quiere decir si compartió nuestra web y generó ventas el afiliado ganará su comisión.
  4. Para casos de Pago el afiliado debe entregar una factura de comisión el mismo que hará llegar a facturas@viajeslm.com.
  5. Los pagos de comisiones se harán efectivas luego de recibir la factura de comisión de servicio. Con el cual se procede a realizar el pago en un plazo de 15 días correspondiente a la cuenta bancaria del usuario.
  6. La red de afiliados aplican para Perú y extranjeros.
  7. La comisión de servicio que oferta Viajeslm.com por cada servicio es 9% de los servicios.